• Jue. Jul 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Error en el sistema, sistema “anti evasión” se activa dañando camión de pasajeros, deja 6 lesionados, este martes en Michoacán.

El transporte avanzó todavía algunos metros y se detuvo, en el sitio se presentaron paramédicos de Rescate IAP y Bomberos Voluntarios de Taretan, mismos que auxiliaron a 6 pasajeros que resultaron con lesiones y a los que así lo ameritaron, los trasladaron a un hospital para su adecuada valoración médica.El transporte avanzó todavía algunos metros y se detuvo, en el sitio se presentaron paramédicos de Rescate IAP y Bomberos Voluntarios de Taretan, mismos que auxiliaron a 6 pasajeros que resultaron con lesiones y a los que así lo ameritaron, los trasladaron a un hospital para su adecuada valoración médica.
  • Se activa rampa “anti evasión” en caseta de Zirahuén; 6 pasajeros de autobús resultan heridos

Salvador Escalante, Michoacán 02 de julio de 2024.

Una rampa del sistema “anti evasión” de la caseta de cobro de Zirahuén en la autopista Siglo XXI, se activó cuando pasaba un autobús, resultando 6 pasajeros heridos.

Por los datos recabados en el trabajo periodístico se pudo conocer que, la tarde de este martes un camión de la línea ETN con número económico 6139, circulaba por el tramo carretero Pátzcuaro – Uruapan y al cruzar en dicho quiosco de peaje, la rampa se activó golpeándole por debajo.

El transporte avanzó todavía algunos metros y se detuvo, en el sitio se presentaron paramédicos de Rescate IAP y Bomberos Voluntarios de Taretan, mismos que auxiliaron a 6 pasajeros que resultaron con lesiones y a los que así lo ameritaron, los trasladaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Personal de Guardia Nacional realizó los peritajes respectivos, para determinar si se trató de un error en el sistema y en su caso sea la autoridad competente la que determine responsabilidades.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *