• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Educación, eje central del proyecto de Gabriel Molinero; en Charo “no falta presupuesto, sobran ladrones“

PorHector Torres

Abr 19, 2024

Charo, Mich., abril del 2024.- Durante su arranque de campaña, Gabriel Molinero, candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que la educación será el eje central de su administración; estableció que cuenta con proyecto, “no andamos improvisando” y asumió varios compromisos que se cumplirán porque “cuando nadie roba, todo alcanza”, y afirmó “no nos falta presupuesto, nos sobran ladrones”.
Agradeció la presencia de las cientos de personas que acudieron a su arranque de campaña, por creer en el proyecto y por creer que Charo necesita ser rescatado.
Dijo que la gente reunida en la Plaza Cuauhtémoc está unida, consciente de que Charo necesita lo nuevo, un nuevo comienzo porque al actual gobierno no ha hecho un buen trabajo, “estamos aquí para lograr rescatar a Charo con trabajo”.
Lo nuevo, agregó, salva sociedades, “nosotros queremos rescatar nuestro municipio”, muchos están enojados por el actuar del gobierno en turno, “nosotros venimos a rescatar el municipio y crear nuevas oportunidades”.
Oriundo de Zurumbeneo, siempre ha soñado con cambiar el municipio, sabe lo que es el valor del esfuerzo y del trabajo, pero, sobre todo, ayudar a la gente y hoy presenta a la ciudadanía propuestas reales “” y a enseñar que si nadie roba todo alcanza”.
Expresó que su eje principal de acción están la educación porque es el motor del desarrollo, poner mobiliario en todas las escuelas es uno de sus compromisos, que los maestros tengan herramientas de calidad para que den educación de calidad.

Desglosó sus compromisos es ese rubro como la dotación de zapatos, internet, becas, computadoras, impartir educación financiera, transporte escolar gratuito, entre otras acciones.

“Nosotros si tenemos proyecto, no andamos improvisando”, aseveró y detalló las acciones en el campo, en salud, en medio ambiente, en la conservación del agua, a todas las comunidades se les asignarán recursos para que tengan su presupuesto directo. Hoy comienza, finalizó, el rescate de Charo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *