• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Zoológico de Morelia queremos que compartas con nosotros, el Día de San Valentín con dos románticas actividades.

Este 14 de febrero, de 12 a 16 horas, la plataforma de jirafas será el escenario perfecto para que te cases o renueves tus votos con nuestras bellas y elegantes jirafas reticuladas como testigos. El costo por pareja es de 160 pesos, precio que incluye un anillo de dulce y la experiencia educativa Contando Manchas, una interacción en la que puedes pasar con estos animales, darles de comer, acariciarlas y tomarte fotos.Este 14 de febrero, de 12 a 16 horas, la plataforma de jirafas será el escenario perfecto para que te cases o renueves tus votos con nuestras bellas y elegantes jirafas reticuladas como testigos. El costo por pareja es de 160 pesos, precio que incluye un anillo de dulce y la experiencia educativa Contando Manchas, una interacción en la que puedes pasar con estos animales, darles de comer, acariciarlas y tomarte fotos.
  • ¿Sin planes para celebrar el amor? Habrá bodas y cena romántica en el Zoo de Morelia
  • Cásate en la plataforma de las jirafas o disfruta de una velada rodeado de cientos de coloridos peces

Morelia, Michoacán, 8 de febrero de 2024.

El amor está en el aire y una vez más, en el Zoológico de Morelia queremos que compartas con nosotros, el Día de San Valentín con dos románticas actividades, las ya tradicionales bodas en el albergue de las jirafas y una cena dentro del acuario.

Este 14 de febrero, de 12 a 16 horas, la plataforma de jirafas será el escenario perfecto para que te cases o renueves tus votos con nuestras bellas y elegantes jirafas reticuladas como testigos. El costo por pareja es de 160 pesos, precio que incluye un anillo de dulce y la experiencia educativa Contando Manchas, una interacción en la que puedes pasar con estos animales, darles de comer, acariciarlas y tomarte fotos.

Recordamos que las bodas son tipo kermés, por lo que no es necesario traer ningún tipo de documento oficial, únicamente al novio o novia y muchas ganas de pasarla bien. Para quienes solo deseen participar en ella, sin darle el sí acepto a su pareja, el costo es de 100 pesos por persona en el mismo horario, así que también es una buena idea venir a celebrar con nosotros la amistad.

Para las parejas que desean algo más íntimo, una velada única e inolvidable es lo que ofrece el Zoológico de Morelia en el interior del acuario para celebrar el amor. Rodeados del colorido de 500 bellísimos ejemplares acuáticos, tu pareja y tú podrán disfrutar de una deliciosa cena en un magnífico escenario.

La experiencia que comenzará a las 19 horas incluye un menú de tres tiempos: crema de papa, con un toque de picante y tocino; pechuga de pollo rellena de requesón guisado y bañada en salsa cremosa de pimientos, acompañada de ensalada y pasta; y para cerrar con broche de oro, un exquisito mousse de queso crema con frutos rojos. Además, un centro de mesa rosa eterna y valet parking, con un costo por pareja de 2 mil 300 pesos. Para mayores informes, puedes comunicarte al 44 34 92 76 40 de 10 a 16 horas.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar un día mágico en uno de los lugares más bellos y emblemático de Morelia. Aprovecha estas opciones para declarar tu amor, hacer una romántica propuesta de matrimonio o solo para revivir la llama del amor. Si quieres que seamos tus cómplices, mándanos un mensaje en nuestra página de Facebook.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *