• Jue. Jul 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Explora la danza butoh del unipersonal de danza BESTIARIO/Cuerpo en territorio de incertidumbre, de la artista Celia Bejar.

“Será un gusto que puedan acompañarme y vean el resultado del apoyo a las creadoras michoacanas y de cómo nosotras podemos ser agentes de cambio y de inserción de la vida cultural y social del estado”, compartió la artista.“Será un gusto que puedan acompañarme y vean el resultado del apoyo a las creadoras michoacanas y de cómo nosotras podemos ser agentes de cambio y de inserción de la vida cultural y social del estado”, compartió la artista.
  • Explora la danza butoh con esta presentación gratuita en el Clavijero

Te invitamos a disfrutar del unipersonal de danza BESTIARIO/Cuerpo en territorio de incertidumbre, de la artista Celia Bejar, quien resultó beneficiada del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) Michoacán 2023. Las presentaciones se realizarán los días 13 y 20 de junio en el Centro Cultural Clavijero.

La artista hace un llamado al público en general a conocer su obra y ver el resultado de esta pieza dancística que explora la parte más brutal y salvaje de la humanidad a través de un viaje entre el dolor y la ira, y diálogo entre personajes que nos harán recordar la parte más atroz del humano.

“Será un gusto que puedan acompañarme y vean el resultado del apoyo a las creadoras michoacanas y de cómo nosotras podemos ser agentes de cambio y de inserción de la vida cultural y social del estado”, compartió la artista.

Celia Béjar es una profesional de la danza que ha tenido procesos de exploración corporales a través de diversas técnicas, se ha presentado en diferentes espacios escénicos desde lo más convencionales hasta los más experimentales.

El Centro Cultural Clavijero se encuentra en la calle El Nigromante 79, en el Centro Histórico de Morelia. La entrada es libre.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *