• Lun. Jul 15th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Mural en homenaje a Homero Gómez González, quien fue un destacado defensor de las mariposas monarca.

La inauguración de esta obra de arte se realizó en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Avenida Morelos, en el centro de Indaparapeo. El evento contó con la presencia de Homero Gómez Jr., hijo del homenajeado, quien agradeció al artista por mantener viva la memoria de su padre a través de esta expresión artística.La inauguración de esta obra de arte se realizó en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Avenida Morelos, en el centro de Indaparapeo. El evento contó con la presencia de Homero Gómez Jr., hijo del homenajeado, quien agradeció al artista por mantener viva la memoria de su padre a través de esta expresión artística.
  • Mural en Honor a Homero Gómez González «El Guardián de las Monarcas»

Indaparapeo, Michoacán.

El artista urbano Jorge Adrián Garnica Hernández, conocido como «Yesor Graff», ha pintado un mural en homenaje a Homero Gómez González, quien fue un destacado defensor de las mariposas monarca.

La inauguración de esta obra de arte se realizó en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Avenida Morelos, en el centro de Indaparapeo. El evento contó con la presencia de Homero Gómez Jr., hijo del homenajeado, quien agradeció al artista por mantener viva la memoria de su padre a través de esta expresión artística.

Este mural simboliza no solo el respeto y admiración hacia Homero Gómez González, sino también su legado en la conservación de las mariposas monarca. Para conocer más sobre el trabajo de «Yesor Graff», se puede visitar su página de Facebook: @Yesor Graff artista urbano

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *