• Lun. Jul 15th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Gracias al apoyo de empresarios zitacuarenses, se logró la reforestación del Cerro de La Bandera, donde fueron sembrados en la zona 2000 arbolitos.

Cabe señalar que esta zona se había visto afectada por una intensa Plaga de gusano barrenador, misma que afectó a cientos de árboles; día con día se está buscando con el apoyo de las autoridades, que se pueda sanear la zona.Cabe señalar que esta zona se había visto afectada por una intensa Plaga de gusano barrenador, misma que afectó a cientos de árboles; día con día se está buscando con el apoyo de las autoridades, que se pueda sanear la zona.

Se Plantan más de 2000 Árboles en Curungueo.

Gracias al apoyo de distintos empresarios zitacuarenses, se logró la reforestación del Cerro de La Bandera, ubicado en la comunidad de San Francisco, Curungueo, en donde fueron sembrados en la zona aproximadamente 2000 arbolitos .

Cabe señalar que esta zona se había visto afectada por una intensa Plaga de gusano barrenador, misma que afectó a cientos de árboles; día con día se está buscando con el apoyo de las autoridades, que se pueda sanear la zona.

Fue gracias al apoyo de la comunidad de curungueo, el Jefe de Tenencia Eusebio Rodríguez y las empresas Rancho El Cortijo, Green Sun Co., Memo & Jhonys, Gimnasio FNT, Vivero de Aguacate Real de San Francisco, Hielo la Nacional, la marca de ropa deportiva GOVA, el contendor BASE, el notario José Mauricio Morales Sánchez y Premium produce Parra Hermanos, que fue posible llegar a la meta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *