• Jue. Jul 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Trabajos de construcción del teleférico de Uruapan que registran un avance general del 43.42%, aparentar que Michoacán no esta en caos.

En su recorrido señaló que los trabajos de cimentación y armados de pila que servirán como sostén para las estaciones, van en tiempo y forma.En su recorrido señaló que los trabajos de cimentación y armados de pila que servirán como sostén para las estaciones, van en tiempo y forma.
  • Supervisa Gladyz Butanda construcción del Teleférico de Uruapan; registra avance del 43 %
  • Trabajos de cimentación que servirán como sostén para las estaciones, van en tiempo y forma

Uruapan, Michoacán, 19 de junio de 2024.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, supervisó los trabajos de construcción del teleférico de Uruapan que registran un avance general del 43.42 por ciento.

La titular de la dependencia revisó el trazo que comprende desde la torre uno a la ocho, el cual presenta un progreso del 34 por ciento; además, precisó que se están colocando en la vía pública para no afectar directamente las viviendas de quienes habitan en la zona.

En su recorrido señaló que los trabajos de cimentación y armados de pila que servirán como sostén para las estaciones, van en tiempo y forma.

Los trabajadores realizan labores de exploración y desvíos, es decir, identifican y cambian las direcciones de las redes de agua potable y drenaje, así como los cables de luz o internet que pueden afectarse durante la excavación, por lo que el corte de estos servicios solo dura una o dos horas.

El teleférico de Uruapan contará con ocho kilómetros de longitud, seis estaciones, 91 cabinas y un tiempo aproximado de recorrido de 27 minutos; entrará en funciones en 2025 y contribuirá positivamente con la movilidad del municipio.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *