• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

SSP estatal, Funciona la presión de los actuales funcionarios silvanistas detrás de la destitución no sabemos si también de la designación, cede el gobernador.

El mandatario estatal entregó el nombramiento al nuevo titular de la SSP, a quien exhortó a conducirse con eficacia, responsabilidad e institucionalidad para dar los resultados que Michoacán requiere.El mandatario estatal entregó el nombramiento al nuevo titular de la SSP, a quien exhortó a conducirse con eficacia, responsabilidad e institucionalidad para dar los resultados que Michoacán requiere.
  • Designan a Juan Carlos Oseguera como secretario de Seguridad Pública

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2024.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Juan Carlos Oseguera Cortés como secretario de Seguridad Pública, quien sustituye en el cargo al general José Alfredo Ortega Reyes.

El mandatario estatal entregó el nombramiento al nuevo titular de la SSP, a quien exhortó a conducirse con eficacia, responsabilidad e institucionalidad para dar los resultados que Michoacán requiere.

Oseguera Cortés se desempeñaba como subsecretario de Gobernación, desde el pasado 4 de octubre de 2021, es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y maestro en Derecho Civil con enfoque en Derechos Humanos por el Instituto de Estudios Superiores de Derecho Penal.

Por otra parte, el mandatario estatal agradeció la labor que el general Ortega Reyes desempeñó al frente de la institución desde el pasado 1 de octubre de 2021.

Su labor en la administración pública se remonta a diciembre de 2014, cuando ostentó el cargo de jefe de departamento en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), en el cual brindaba “apoyo logístico”.

Entre octubre de 2015 y septiembre de 2017 trabajó como asesor en la Coordinación General de Gabinete y Planeación del Gobierno del Estado de Michoacán, durante la gestión de Silvano Aureoles.

Posteriorment, en noviembre de 2017, ingresó como asesor en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, labor que realizó hasta enero de 2019.

Antes de ser nombrado subsecretario de Gobernación, Oseguera Cortés fue director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) en el período de septiembre de 2019 a abril de 2021.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *