• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Secretario de Gobierno y del titular del Instituto del Transporte del Estado de Michoacán, después de un día perdido de total caos hacen su trabajo con transportistas.

Luego del encuentro, Mora González recalcó el compromiso del Gobierno de Michoacán de atender a todos los sectores del transporte y trabajar de la mano con las diversas organizaciones.Luego del encuentro, Mora González recalcó el compromiso del Gobierno de Michoacán de atender a todos los sectores del transporte y trabajar de la mano con las diversas organizaciones.
  • Tras diálogo con transportistas, liberan vialidades en Morelia

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2024.

Luego de un diálogo directo con transportistas y tras una mesa de trabajo, se establecieron los canales de comunicación y con ello se retiraron los bloqueos viales en Morelia.

Tras una reunión del secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres y del titular del Instituto del Transporte del Estado de Michoacán, Jesús Mora González, se estableció mantener el diálogo permanente a fin de dar atención a diversos planteamientos.

Luego del encuentro, Mora González recalcó el compromiso del Gobierno de Michoacán de atender a todos los sectores del transporte y trabajar de la mano con las diversas organizaciones.

“Mediante el diálogo seguimos buscando la ruta para tener mejores condiciones y continuar trabajando en el bienestar de los usuarios del servicio y de los propios transportistas”, expresó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *