• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Queda claro que cuando ellos hablan de inseguridad, solo lo hacen como estrategia política para sacar provecho electoral.

Celis Silva lamentó que PAN y PRD no hayan participado en la Mesa de Gobernabilidad, por lo que subrayó que su interés en preservar las condiciones de seguridad durante el proceso electoral no es legítimoCelis Silva lamentó que PAN y PRD no hayan participado en la Mesa de Gobernabilidad, por lo que subrayó que su interés en preservar las condiciones de seguridad durante el proceso electoral no es legítimo
  • Interés de PAN y PRD en seguridad no es legítimo, solo la usan con fines electorales: Morena Michoacán
  • Juan Pablo Celis condenó que los partidos de la oposición conservadora no hayan asistido a la Mesa de Gobernabilidad con autoridades estatales y órganos electorales

Morelia, Michoacán; 31 de enero del 2024.

En el marco de la reunión de la mesa de gobernabilidad liderada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, resaltó la importancia de que todas las instancias involucradas en el proceso electoral asuman la responsabilidad de contribuir a su desarrollo en orden y armonía.

Celis Silva lamentó que PAN y PRD no hayan participado en la Mesa de Gobernabilidad, por lo que subrayó que su interés en preservar las condiciones de seguridad durante el proceso electoral no es legítimo; “queda claro que cuando ellos hablan de inseguridad, solo lo hacen como estrategia política para sacar provecho electoral”.

El dirigente morenista hizo hincapié en la lucha de su partido a lo largo de los años para regenerar la vida pública en el país. En ese contexto, reiteró que Morena está comprometido y dispuesto a colaborar para asegurar que el proceso electoral sea libre, democrático y participativo.

Ante los desafíos actuales, Celis Silva hizo un llamado a la colaboración y la responsabilidad compartida entre todas las fuerzas políticas y gubernamentales, subrayando que el cuidado de la democracia es esencial para el bienestar de Michoacán, por lo que es una responsabilidad de todas y todos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *