• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Se desconoce cuál fue el motivo que desquició a las protagonistas de la relatada disputa y también se ignora el desenlace.Se desconoce cuál fue el motivo que desquició a las protagonistas de la relatada disputa y también se ignora el desenlace.
  • Mujeres protagonizan riña dentro de combi en Morelia
  • Una madre y su bebé quedan en medio de la disputa

Morelia, Michoacán, Miércoles 26 de junio de 2024.

Una mujer con su bebé quedaron en medio de un pleito a golpes que protagonizaron tres féminas dentro de una combi de la Ruta Oro Verde, en alguna parte de Morelia, según se aprecia en un video difundido a través de redes sociales.

En el material se observa a dos usuarias cuando le propinan un bombardeo de golpes, cachetadas y jalón de greñas a otra pasajera, valiéndoles un reverendo cacahuate el qué dirán, así como si lastimaban o no a una menor, la cual era protegida por su mamá.

Asimismo, en el video se escucha a otro niño llorar y gritar de pánico, mientras el resto de los pasajeros intenta hacerse a un lado en el espacio reducido para no resultar afectados por algún cachetadón perdido.

Se desconoce cuál fue el motivo que desquició a las protagonistas de la relatada disputa y también se ignora el desenlace.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *