• Lun. Jul 15th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Lo brabucón se le calmo al del sombrero, por que no es lo mismo querer ser autoridad a ya estar electo, se reúne con Bedolla para limarse asperezas.

Durante este encuentro, Manzo Rodríguez también aprovechó para ver lo referente a las finanzas del municipio, la seguridad pública, el combate a la corrupción policial, y las estrategias para mejorar los servicios públicos municipales.Durante este encuentro, Manzo Rodríguez también aprovechó para ver lo referente a las finanzas del municipio, la seguridad pública, el combate a la corrupción policial, y las estrategias para mejorar los servicios públicos municipales.
  • Carlos Manzo se reúne con el Gobernador para abordar proyectos de inversión pública y seguridad en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 30 de junio de 2024.

El presidente municipal electo de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, asistió hoy a una reunión con el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para analizar diversos proyectos de inversión pública destinados al desarrollo de Uruapan.

Durante este encuentro, Manzo Rodríguez también aprovechó para ver lo referente a las finanzas del municipio, la seguridad pública, el combate a la corrupción policial, y las estrategias para mejorar los servicios públicos municipales.

Uno de los puntos destacados de la reunión fue la solicitud del presidente municipal electo de que se escuchen y atiendan las demandas e inconformidades relacionadas con el Teleférico de Uruapan.

Carlos Manzo enfatizó que la atención a estos asuntos es crucial para lograr una gobernabilidad efectiva y evitar conflictos sociales que puedan frenar el desarrollo del municipio.

A pesar de que su período de gobierno inicia oficialmente el 1 de septiembre próximo, Manzo Rodríguez subrayó la importancia de empezar a construir una buena relación institucional con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, desde ahora.

«Mi deber como Presidente Electo es ir construyendo una buena relación institucional con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para que le vaya bien al Municipio de Uruapan», declaró.

Además, Carlos Manzo dejó en claro su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que, dijo, que como nueva autoridad, exigirá cuentas claras sobre los recursos públicos manejados por la actual administración municipal de Uruapan.

Advirtió que, en caso de encontrar irregularidades, se iniciará una persecución legal, política y social para castigar a los funcionarios involucrados en enriquecimiento ilícito y desvío de recursos públicos.

Con estas acciones, Carlos Alberto Manzo Rodríguez demuestra su determinación por mejorar la administración pública y asegurar un desarrollo sostenible y transparente para Uruapan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *