• Jue. Jul 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

No fue sino hasta la mañana, cuando los ciudadanos se desplazaban a realizar sus actividades cotidianas descubrieron un hoyo y escombros donde hasta ayer había paso a la zona de huertas limoneras.No fue sino hasta la mañana, cuando los ciudadanos se desplazaban a realizar sus actividades cotidianas descubrieron un hoyo y escombros donde hasta ayer había paso a la zona de huertas limoneras.
  • Pobladores señalan a presunta organización delictiva de destrozar camino en zona de parcelas
  • Un pequeño puente habría sido derrumbado con explosivos, impidiendo el tránsito.

Buenavista Tomatlán. Michoacán 26 de junio de 2024.

Pobladores de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como “La Ruana”, reportaron este miércoles que un grupo delictivo habría destrozado un camino en la zona de parcelas de dicha población.

A través de redes sociales, los ruanenses señalaron como los responsables a una célula delincuencial, quienes supuestamente colocaron explosivos en el puente de una terracería cerca del empaque “Chamy”, en la periferia de La Ruana y de madrugada lo hicieron estallar.

No fue sino hasta la mañana, cuando los ciudadanos se desplazaban a realizar sus actividades cotidianas descubrieron un hoyo y escombros donde hasta ayer había paso a la zona de huertas limoneras.

Lo anterior fue alertado a las autoridades locales para realizar las reparaciones respectivas, mientras que fuentes de inteligencia señalan que, como en ocasiones pasadas este tipo de acciones por parte de los criminales son en reacción a los operativos que se realizan en la zona y para entorpecer el paso de otros grupos con los que se disputan el territorio.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *