• Jue. Jul 25th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Expone DIF Michoacán buenas prácticas con grupos prioritarios en encuentro nacional, sin importar los continuos escapes de las niñas del albergue.

Entre las temáticas a desarrollarse destacan la equidad de género, el cuidado del medio ambiente y la construcción de la paz, y el trabajo en favor de los grupos prioritarios de México.Entre las temáticas a desarrollarse destacan la equidad de género, el cuidado del medio ambiente y la construcción de la paz, y el trabajo en favor de los grupos prioritarios de México.
  • Expone DIF Michoacán buenas prácticas con grupos prioritarios en encuentro nacional
  • Se compartirán experiencias que se han realizado en beneficio de este sector

Tepic, Nayarit, 2 de julio de 2024.

Con el objetivo de propiciar el diálogo e intercambio de experiencias, así como el conocimiento sobre las estrategias de acción del DIF Nacional, se realiza el Segundo Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF en Tepic, Nayarit.

Entre las temáticas a desarrollarse destacan la equidad de género, el cuidado del medio ambiente y la construcción de la paz, y el trabajo en favor de los grupos prioritarios de México.

Durante el encuentro, que se realizará del 2 al 5 de julio, la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, junto a personal del Sistema DIF Michoacán, participarán con la exposición de buenas prácticas con grupos prioritarios y compartirán experiencias que se han realizado en beneficio de este sector, informó el director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva.

Agregó que con este intercambio de experiencias se busca promover la colaboración y el intercambio de buenas prácticas entre los DIF municipales, y con ello, fortalecer de manera directa a los grupos de atención prioritaria de Michoacán.

Por su parte, la titular del Sistema Nacional DIF, Nuria Fernández Espresate, señaló que es importante el trabajo que realizan los sistemas DIF municipales, ya que, es a través de ellos, que se tiene el primer contacto con la población, por lo que es fundamental estrechar lazos de colaboración para asegurar una atención más cercana y eficaz en beneficio de quienes más lo necesitan.

admin
Author: admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *