• Lun. Jul 15th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Encuentro Nacional de Mejora Regulatoria y Gobierno Digital para la Equidad Social los días 27 y 28 de junio. Triste realidad en un estado sin dirección tecnológica.

Michoacán será sede del Encuentro Nacional de Mejora Regulatoria y Gobierno Digital para la Equidad Social los días 27 y 28 de junio, el cual tiene como objetivo compartir experiencias para fortalecer la simplificación y la aplicación de nuevas tecnologías con tal fin, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).Michoacán será sede del Encuentro Nacional de Mejora Regulatoria y Gobierno Digital para la Equidad Social los días 27 y 28 de junio, el cual tiene como objetivo compartir experiencias para fortalecer la simplificación y la aplicación de nuevas tecnologías con tal fin, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
  • Desde Michoacán, expertos compartirán cómo aplicar la tecnología en la simplificación de trámites
  • Los días 27 y 28 de junio en el Encuentro Nacional de Mejora Regulatoria y Gobierno Digital

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2024.

Michoacán será sede del Encuentro Nacional de Mejora Regulatoria y Gobierno Digital para la Equidad Social los días 27 y 28 de junio, el cual tiene como objetivo compartir experiencias para fortalecer la simplificación y la aplicación de nuevas tecnologías con tal fin, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Los trabajos que incluyen conferencias y panel de diálogo serán totalmente gratuitos dirigidos a gobiernos, iniciativa privada, academia y público en general, y tendrán lugar en el patio central del Congreso del Estado de 10:00 a 18:00 horas durante los dos días del encuentro. Solo es necesario el previo registro en https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe184fCzGw…/viewform….

En el encuentro organizado por las secretarías de Desarrollo Económico, de Finanzas y Administración (SFA), y Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, tendrá presencia el coordinador del programa de política regulatoria de la OCDE en México para América Latina, Manuel Gerardo Flores Romero, con la ponencia Ventanilla Digital de Inversión, donde explica las ventajas competitivas de la ventanilla como herramienta para atracción de inversión y cuál es la ruta para su construcción.

También participará Salma Jalife Villalón, presidenta del Centro México Digital, con el Panel Tecnologías Cívicas para la Mejora Regulatoria y Equidad Social; así como Alberto Farca Amigo, director de Proyectos de Centro México Digital, con el panel Mejora Regulatoria, Inteligencia Artificial y Economía Digital, acompañado de Gerardo Hernández Calderón, arquitecto de Soluciones de Amazon Web Services.

Además, estará un grupo selecto de ponentes y expertos en la materia como Rodrigo Alcázar Silva, comisionado de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), en la conferencia clausura, Riesgos Normativos y Regulatorios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *