• Lun. Jul 15th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

El compromiso del Gobierno de Michoacán con el bienestar y la seguridad patrimonial de sus ciudadanos, promoviendo la propiedad legal.

El director general del Instituto, Alfredo Flores Vargas, señaló la importancia de contar con la certeza jurídica de su patrimonio. "La entrega de estas escrituras brinda a los colonos la tranquilidad y seguridad de que sus propiedades están legalmente reconocidas", afirmó.El director general del Instituto, Alfredo Flores Vargas, señaló la importancia de contar con la certeza jurídica de su patrimonio. "La entrega de estas escrituras brinda a los colonos la tranquilidad y seguridad de que sus propiedades están legalmente reconocidas", afirmó.
  • Gobierno estatal da certeza jurídica a familias morelianas de Hacienda de Itzícuaro
  • Con la entrega de 75 escrituras, por parte del Instituto Registral y Catastral

Morelia, Michoacán, 5 de julio de 2024.

El Instituto Registral y Catastral del Gobierno del Estado entregó 75 escrituras a familias de la colonia Antigua Hacienda de Itzícuaro, en Morelia, como parte del Programa de Escrituración Social.

El director general del Instituto, Alfredo Flores Vargas, señaló la importancia de contar con la certeza jurídica de su patrimonio. «La entrega de estas escrituras brinda a los colonos la tranquilidad y seguridad de que sus propiedades están legalmente reconocidas», afirmó.

Por su parte, el representante regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), Ernesto Padilla Aceves, destacó el esfuerzo conjunto entre las instituciones para llevar a cabo estas acciones en beneficio de la comunidad.

Esta entrega es una muestra del compromiso del Gobierno de Michoacán con el bienestar y la seguridad patrimonial de sus ciudadanos, promoviendo el acceso a la propiedad legal y fortaleciendo la confianza en las instituciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *