• Sáb. Jul 13th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Después de la traición y de la amagada de los presidentes nacional y estatal, así como de que el fiscal le dio la espalda Silvano se queda en el PRD.

El exgobernador explicó que las cosas se están acomodando y que la crítica que hizo al proceso del partido del Sol Azteca es constructiva, necesaria en los procesos democráticos y libres, pero que aún faltan procesos internos por ajustar.El exgobernador explicó que las cosas se están acomodando y que la crítica que hizo al proceso del partido del Sol Azteca es constructiva, necesaria en los procesos democráticos y libres, pero que aún faltan procesos internos por ajustar.
  • Me quedo en el PRD y voy a participar por el distrito de Zitácuaro: Silvano Aureoles

Áporo, Michoacán a 03 de febrero 2024.

Como chismes que buscan dañar y desanimar, calificó Silvano Aureoles los rumores sobre su renuncia al partido que fundó: «yo sigo siendo fundador y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), esos rumores son mentira, yo no me voy del PRD, voy a dar la batalla»; además dijo, que buscará participar por la diputación federal por Zitácuaro.

El exgobernador explicó que las cosas se están acomodando y que la crítica que hizo al proceso del partido del Sol Azteca es constructiva, necesaria en los procesos democráticos y libres, pero que aún faltan procesos internos por ajustar.

Silvano reiteró su apoyo al Frente Amplio por México, «con toda certeza y con toda convicción les digo que voy a luchar para que el FAM gane la Presidencia de la República y tenga mayoría en las Cámaras».

Finalmente, lanzó un llamado de atención a todos aquellos que se sienten desanimados por la sucia campaña del partido en el poder en contra del Frente: «Xóchitl nos pidió a varios exgobernadores que compartamos este mensaje, vamos juntos y vamos unidos».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *