• Lun. Jul 15th, 2024

Michoacán Es

Revista Digital de Michoacán y Mucho +

Convocatoria abierta y permanente de la Actualización del Padrón de Concesionarios. Pero que te panzo es lo de vivir del erario tanto año.

Jesús Mora mencionó que esta convocatoria busca garantizar seguridad, legalidad y eficiencia en el transporte, tanto a los transportistas como a las familias que dependen de este servicio.Jesús Mora mencionó que esta convocatoria busca garantizar seguridad, legalidad y eficiencia en el transporte, tanto a los transportistas como a las familias que dependen de este servicio.
  • Actualización del padrón de concesionarios del transporte público ya es permanente
  • Dará certeza jurídica al patrimonio a los transportistas y sus familias

Morelia, Michoacán, 2 de julio de 2024.

El titular del Instituto del Transporte del Estado de Michoacán (ITransporte), Jesús Antonio Mora González, anunció que se impulsó la convocatoria abierta y permanente de la Actualización del Padrón de Concesionarios y de los Títulos de Concesión del Registro Estatal del Transporte.

Como parte de lo establecido en la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado, la cual indica que, tanto el registro como el padrón de personas concesionarias deberá mantenerse actualizado, el ITransporte ofrecerá a aquellos que exploten una concesión sin ser titulares de la misma, la oportunidad de normalizar su situación y dar certeza jurídica a su patrimonio

Jesús Mora mencionó que esta convocatoria busca garantizar seguridad, legalidad y eficiencia en el transporte, tanto a los transportistas como a las familias que dependen de este servicio.

Para entrar a la convocatoria de Actualización del Padrón de Concesionarios y de los Títulos de Concesión, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Acude a Oficialía de Partes del ITransporte y presenta tu expediente con la documentación requerida de acuerdo con los lineamientos. Puedes encontrar los detalles en el sitio: https://transporte.michoacan.gob.mx/convocatoria…/
  2. Solicita la cita para la revista físico-mecánica. Una vez ingresado tu expediente, dirígete a la Dirección de Operación para agendar tu cita.
  3. Establece una cita de comparecencia. Acude a la Dirección de Asuntos Jurídicos para programar tu comparecencia.
  4. El día de tu cita de comparecencia entrega los siguientes documentos: carta de no antecedentes penales, carta de residencia y buena conducta, junto con la revista físico-mecánica.
  5. Realiza el pago y solicita tu título de Concesión. Después de cumplir con los pasos anteriores, acude en la fecha asignada para realizar el pago y solicitar la entrega de tu título de concesión.

Esta convocatoria es aplicable para las delegaciones del del Instituto del Transporte de Pátzcuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Zamora, Sahuayo y Apatzingán.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *